Ir al contenido principal

Nuggets de pollo

INGREDIENTES

(PARA UNAS 15/16 UNIDADES)


  • 2 pechugas de pollo 
  • 150/175 gramos de queso de untar (tipo Philadelphia)
  • sal
  • 2 huevos
  • harina
  • pan rallado






ELABORACIÓN

Si las pechugas las tenéis enteras, cortarlas en trozos de unos 3x3 centímetros aproximadamente para poder picarlos, sino, siempre podéis pedir en vuestra carnicería que os trituren la carne. Picáis la carne hasta que quede una pasta.
Ponéis la carne picada en un bol lo suficiente amplio, saláis y agregáis el queso. Mezcláis con las manos bien hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.
Preparamos tres platos con: 

  1. La harina
  2. Los huevos batidos
  3. El pan rallado

Preparamos los nuggets, cogemos porciones de la masa, hacemos una bolita y la aplastamos un poco, que nos quede de medio centímetro más o menos, pasamos primero por la harina, despues por el huevo y acabaremos por el pan rallado.
En una sartén ponemos a calentar aceite de oliva (preferiblemente), debe cubrir los nuggets. El aceite debe estar bien caliente, echaremos los nuggets de tres en tres porciones para que el aceite no enfrie y así se hagan perfectamente, si fuesen pequeños, podemos frier 4 de cada vez. Cuando estén tostados sacamos del aceite y escurrimos el aceite sobre papel de cocina.











Leer más: http://despensa1.webnode.es/news/nuggets-de-pollo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS CREMOSAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

CHEESECAKE

CHEESECAKE Hay tartas de queso que dan demasiado trabajo para la poca satisfacción gastronómica que dan al comensal, y hay tartas de queso que dan tal perfecta puntilla al menú confeccionado por nuestros clientes, que merecen cualquier trabajo previo que nos haya generado. Y éste postre es uno de éstos últimos, aunque no nos equivoquemos, si amamos, queremos o somos de los que nos gusta la cocina, cualquier trabajo será poco, en comparación además con la mueca que se dibujará en la cara de nuestro cliente, al primer bocado de éste maná.  Ingredientes sencillos, pasos sencillos... resultado imponente. Y una confitura de cereza negra coronando la tarta, un toque agrio en contrapartida del dulzor del postre.

CROQUETAS LÍQUIDAS