Ir al contenido principal

Lasaña de repollo

 VIVE LA FRUTA PRODUCTOS TAST










INGREDIENTES

4 hojas grandes de repollo
(utilicé el enviado por VIVE LA FRUTA)
250 gramos de carne de ternera picada
Salsa de tomate
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Queso para gratinar
Orégano y tomillo (opcional)




ELABORACIÓN



Una receta fácil y rápida para toda la familia.

Cocemos en abundante agua con sal las hojas del repollo durante unos 15 minutos.
En una sartén ponemos a calentar una cucharada de aceite, añadimos la carne picada y salpimentamos. Con la ayuda de una cuchara de madera la desmenuzamos. Añadimos la salsa de tomate al gusto y dejamos reducir un poco al fuego.




Escurrimos las hojas de repollo. En una bandeja de horno extendemos 2 de las hojas, y sobre ellas echamos la mitad de la carne y rayamos queso sobre ésta.

Sobre la carne y queso extendemos otra hoja de repollo y repetimos la operación de la carne y queso.

Tapamos con la hoja restante, rayamos queso sobre ésta y si optáis por ello echáis sobre el queso el tomillo y el orégano.

Metemos a gratinar al horno a gratinar hasta que el queso esté dorado.






Como os he dicho, rápido, fácil y limpio.

La lasaña está emplatada sobre uno de los productos desechables TAST, más en concreto el Plato XL, ideal para éste tipo de tapas, en el que además podrás utilizar el Vaso XL que encaja perfectamente en el hueco que véis en la foto. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS CREMOSAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

CHEESECAKE

CHEESECAKE Hay tartas de queso que dan demasiado trabajo para la poca satisfacción gastronómica que dan al comensal, y hay tartas de queso que dan tal perfecta puntilla al menú confeccionado por nuestros clientes, que merecen cualquier trabajo previo que nos haya generado. Y éste postre es uno de éstos últimos, aunque no nos equivoquemos, si amamos, queremos o somos de los que nos gusta la cocina, cualquier trabajo será poco, en comparación además con la mueca que se dibujará en la cara de nuestro cliente, al primer bocado de éste maná.  Ingredientes sencillos, pasos sencillos... resultado imponente. Y una confitura de cereza negra coronando la tarta, un toque agrio en contrapartida del dulzor del postre.

CROQUETAS LÍQUIDAS