Ir al contenido principal

Revuelto de oreja, berza y jamón


* INGREDIENTES *

* 3 huevos
1/2 oreja de cerdo cocida
* 3 lonchas de jamón Serrano
* 3 hojas de berza cocida
* 2 dientes de ajo
* Pimentón dulce o picante
* Aceite de oliva




* ELABORACIÓN *

Picamos bien los ajos y en una olla baja, a poder ser que NO sea antiadherente, echamos dos cucharadas de aceite y rehogamos los ajos, agregamos las berzas cocidas troceadas, a continuación la oreja y el jamón. 






A continuación añadiremos los huevos sin batir y con la ayuda de una cuchara de madera y a fuego bajo, removeremos hasta obtener la textura deseada, teniendo en cuenta que un revuelto es un plato cremoso, por lo que intentaremos que el huevo no se nos cuaje demasiado, aunque si no os gusta demasiado líquido siempre lo podréis cuajar más.

Para servirlo espolvoreamos un poco de pimentón sobre el revuelto.








Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS CREMOSAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

CHEESECAKE

CHEESECAKE Hay tartas de queso que dan demasiado trabajo para la poca satisfacción gastronómica que dan al comensal, y hay tartas de queso que dan tal perfecta puntilla al menú confeccionado por nuestros clientes, que merecen cualquier trabajo previo que nos haya generado. Y éste postre es uno de éstos últimos, aunque no nos equivoquemos, si amamos, queremos o somos de los que nos gusta la cocina, cualquier trabajo será poco, en comparación además con la mueca que se dibujará en la cara de nuestro cliente, al primer bocado de éste maná.  Ingredientes sencillos, pasos sencillos... resultado imponente. Y una confitura de cereza negra coronando la tarta, un toque agrio en contrapartida del dulzor del postre.

CROQUETAS LÍQUIDAS