Ir al contenido principal

Mini-bayonesas de cabello de ángel

* INGREDIENTES *

* Hojaldre 1 plancha (de nuestro hojaldre casero)
* Cabello de ángel
* Huevo 1 unidad
* Azúcar




* PREPARACIÓN *


Con la ayuda de un cortapastas y sobre papel sulfurizado, cortamos 21 trozos iguales del hojaldre, 1 para cada base y 2 para la parte superior de cada bayonesa. 


Sobre 7 de los trozos de hojaldre añadiremos la cantidad de cabello de ángel al gusto de cada cual, aunque yo aconsejo no pasarse debido a lo dulce del ingrediente. Con 7 de los trozos reservados tapamos, agujereando la superficie del hojaldre para así evitar que el calor del horno nos reviente la masa. Cojemos los 7 restantes y los colocamos tapando los anteriores, repitiendo la operación anterior, oséa, haciendo agujeros en la masa.



Batimos el huevo y pintamos el hojaldre, y espolvoreamos cada bayonesa con azúcar.




Metemos en el horno previamente precalentado a 200 grados durante 15 o hasta que las bayonesas estén doradas. Dejamos enfriar y listas para comer.







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. BUEN PROVECHO. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RECETA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS CREMOSAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

CHEESECAKE

CHEESECAKE Hay tartas de queso que dan demasiado trabajo para la poca satisfacción gastronómica que dan al comensal, y hay tartas de queso que dan tal perfecta puntilla al menú confeccionado por nuestros clientes, que merecen cualquier trabajo previo que nos haya generado. Y éste postre es uno de éstos últimos, aunque no nos equivoquemos, si amamos, queremos o somos de los que nos gusta la cocina, cualquier trabajo será poco, en comparación además con la mueca que se dibujará en la cara de nuestro cliente, al primer bocado de éste maná.  Ingredientes sencillos, pasos sencillos... resultado imponente. Y una confitura de cereza negra coronando la tarta, un toque agrio en contrapartida del dulzor del postre.

CROQUETAS LÍQUIDAS