Ir al contenido principal

Ensalada César



* INGREDIENTES *

* Lechuga (Fresca o mezcla de bolsa de supermercado)
* Una pechuga de pollo
* Tostones de pan (Os recomiendo hacerlos vosotros, como en la receta de crema de calabacín)
Queso rallado (Roquefort/Emmental)




Una receta muy sencilla que no os llevará mucho tiempo llevarla a cabo.

* PREPARACIÓN *




Colocamos la pechuga de pollo en una fuente de horno y la salpimentamos al gusto, le echamos un chorrito de aceite de oliva y la metemos al horno unos 30/40 minutos (dependiendo del tamaño) a 200 grados, a los 15 minutos la bañamos con el líquido que va soltando para que no se nos seque.










Pasado éste tiempo sacamos del horno y reservamos.









Preparamos los tostones y lavamos la lechuga, una vez hecho ésto, colocamos en los platos una base de lechuga, a continuación una capa de queso rayado y después los tostones de pan. Cortamos el pollo en tiras de medio centímetro de grosor aproximadamente y repartimos sobre la ensalada, solo quedaría añadir la salsa césar (que haremos en la siguiente entrada del blog) y a disfrutar de la ensalada.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. BUEN PROVECHO. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RECETA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFAJORES

Alfajores 350 gr harina de repostería 150 gr maicena 15 gr levadura química 150 gr azúcar

Tortilla de pan

INGREDIENTES Pan duro con o sin corteza 150 gramos Leche 150 mililitros 2 huevos 80 gramos de azúcar (al gusto de cada cual) 1/2 cucharadita de canela Ralladura de 1/2 limón Mantequilla para untar la sartén

Arroz con leche

INGREDIENTES 1 taza (café) de arroz redondo Leche 1 y 1/2 litros Azúcar (la cantidad dependerá de los gustos de cada cual 1 palito de canela Piel rayada de un limón Piel rayada de una naranja (opcional) Una pizca de sal 1 vasito de nata líquida (opcional) 1 nuez de mantequilla (opcional)