Ir al contenido principal

Nuggets de pollo

INGREDIENTES

(PARA UNAS 15/16 UNIDADES)


  • 2 pechugas de pollo 
  • 150/175 gramos de queso de untar (tipo Philadelphia)
  • sal
  • 2 huevos
  • harina
  • pan rallado






ELABORACIÓN

Si las pechugas las tenéis enteras, cortarlas en trozos de unos 3x3 centímetros aproximadamente para poder picarlos, sino, siempre podéis pedir en vuestra carnicería que os trituren la carne. Picáis la carne hasta que quede una pasta.
Ponéis la carne picada en un bol lo suficiente amplio, saláis y agregáis el queso. Mezcláis con las manos bien hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.
Preparamos tres platos con: 

  1. La harina
  2. Los huevos batidos
  3. El pan rallado

Preparamos los nuggets, cogemos porciones de la masa, hacemos una bolita y la aplastamos un poco, que nos quede de medio centímetro más o menos, pasamos primero por la harina, despues por el huevo y acabaremos por el pan rallado.
En una sartén ponemos a calentar aceite de oliva (preferiblemente), debe cubrir los nuggets. El aceite debe estar bien caliente, echaremos los nuggets de tres en tres porciones para que el aceite no enfrie y así se hagan perfectamente, si fuesen pequeños, podemos frier 4 de cada vez. Cuando estén tostados sacamos del aceite y escurrimos el aceite sobre papel de cocina.











Leer más: http://despensa1.webnode.es/news/nuggets-de-pollo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFAJORES

Alfajores 350 gr harina de repostería 150 gr maicena 15 gr levadura química 150 gr azúcar

Tortilla de pan

INGREDIENTES Pan duro con o sin corteza 150 gramos Leche 150 mililitros 2 huevos 80 gramos de azúcar (al gusto de cada cual) 1/2 cucharadita de canela Ralladura de 1/2 limón Mantequilla para untar la sartén

Arroz con leche

INGREDIENTES 1 taza (café) de arroz redondo Leche 1 y 1/2 litros Azúcar (la cantidad dependerá de los gustos de cada cual 1 palito de canela Piel rayada de un limón Piel rayada de una naranja (opcional) Una pizca de sal 1 vasito de nata líquida (opcional) 1 nuez de mantequilla (opcional)